MigranasMigrañas

La migraña es un dolor de cabeza en forma de dolor vascular. El dolor de cabeza (por migraña) está causado por una combinación de vasodilatación (ampliación de vasos sanguíneos) y la liberación de sustancias químicas de las fibras nerviosas del alrededor de los vasos sanguíneos.

Durante un ataque de migraña, la arteria adicional se amplía. (La arteria adicional es una arteria que está por fuera del cráneo justo bajo la piel de la sien). La ampliación de la arteria temporal estira los nervios que se enrollan alrededor de la arteria y causan que los nervios suelten sustancias químicas. Las sustancias químicas causan inflamación, el dolor, y ampliación adicional de la arteria. La ampliación creciente de la arteria aumenta el dolor.

Un sujeto bajo hipnosis se puede sugestionar para la modificación del comportamiento, de los hábitos, actitudes, estados emotivos, y en superar la migraña.

Dolores de cabeza

Normalmente se crea una tensión de los músculos del cuello, hombros, los músculos de la cara, frente, etc. asimismo aumentando el flujo sanguíneo en la zona y en la cabeza.

También es influida por la alimentación, el sedentarismo, estilo de vida y ciclo menstrual.

Las jaquecas son dolores de cabeza fuertes que generalmente están acompañados de otros síntomas, como trastornos visuales o náuseas.

Si sufres de esta indisposición, no está todo perdido. Con la hipnoterapia puedes resolver todo tipo de problemas una vez para siempre.

 

PUEDES LLAMAR AL
1-800-319-3318
O 1-917-312-3535

 

O si ya tienes una cita

Daisy Ceara - Motivadora Internacional

DAISY CEARA
Hipnoterapeuta Clínica
Motivadora Internacional

Aplicaciones de la hipnoterapia