PrecozLas deficiencias sexuales más encontradas en los hombres son la eyaculación precoz y la eyaculación retardada, las dos teniendo orígenes similares.

Eyaculación precoz

A veces, hay casos muy difíciles, en que el hombre no puede tener relaciones sexuales porque él eyacula antes de que él pueda entrar en la vagina. Esto puede estar devastador para la confianza en sí mismo de un hombre. Y puede estar frustrado enormemente y puede ser molesto para su pareja especialmente si ella quiere quedarse embarazada.

Sin embargo, la mayoría de los hombres solamente encuentran la eyaculación prematura como una excitación considerable. Es una condición que hace que ellos eyaculen después de sólo un minuto o dos, después de introducir el pene en la vagina, así que el partido no consigue mucha satisfacción de ambas partes.

¿Qué lo causa? Durante muchos años, expertos en vida sexual han tenido a decir que la eyaculación prematura es causada por diferentes factores y la más importante es el estrés y el cumulo de problemas emocionales, asociadas con otras más. En principio son nerviosismo, temor, falta de autoestima, inseguridad, etc.

Eyaculación retardada

Un hombre afectado por eyaculación retardada no puede alcanzar orgasmo siguiendo un nivel normal de excitación sexual. El hombre en cuestión puede experimentar regularmente demoras en el orgasmo, o puede poder non alcanzar orgasmo enteramente.

¿Qué lo causa? El estrés y el cumulo de problemas emocionales, asociadas, nerviosismo, temor, falta de autoestima, inseguridad, etc.

Si sufres de esta indisposición, todo no está perdido. Con la hipnoterapia puedes resolver los sentimientos y pensamientos negativos una vez para siempre.

 

PUEDES LLAMAR AL
1-800-319-3318
O 1-917-312-3535

 

O si ya tienes una cita

Daisy Ceara - Motivadora Internacional

DAISY CEARA
Hipnoterapeuta Clínica
Motivadora Internacional

Aplicaciones de la hipnoterapia