DrugAddictionLos usuarios de las drogas pueden desarrollar diferentes anomalías: venas destruidas, infecciones, debilidad del corazón funcionamiento en sus válvulas, afecciones hepáticas, complicaciones pulmonares, incluso varios tipos de pulmonía, pueden agravar la salud del abusador, así como de efectos deprimentes por falta de droga…

Además de los efectos de la droga misma, heroína de la calle puede tener añadiduras que no se disuelve realmente y tiene como resultado atascar los vasos sanguíneos que llevan sangre a los pulmones, al hígado, a los riñones, o al cerebro.

Esto puede causar la infección o muerte de células en órganos esenciales. Con el uso regular de la droga, la tolerancia se desarrolla. Esto significa que el abusador debe utilizar más heroína para lograr la misma intensidad o el efecto.

Si realmente deseas dejarlo y no puedes conseguirlo, nada más hay que pedir ayuda.

Un sujeto bajo hipnosis comparado con un sujeto no-hipnotizado muestra ciertas características, y la más notable es la hiper-sugestibilidad.

En este estado se puede sugestionar para la modificación del comportamiento, de los hábitos, actitudes, estados emotivos, y en superar adicciones.

Si sufres de esta indisposición, todo no está perdido. Con la hipnoterapia puedes resolver los sentimientos y pensamientos negativos una vez para siempre.

 

PUEDES LLAMAR AL
1-800-319-3318
O 1-917-312-3535

 

O si ya tienes una cita

Daisy Ceara - Motivadora Internacional

DAISY CEARA
Hipnoterapeuta Clínica
Motivadora Internacional

Aplicaciones de la hipnoterapia