AutoestimaLa autoestima baja puede hacer las cosas muy difíciles. Te culpas a ti mismo por cosas que en realidad no son por culpa tuya, subestimas tus capacidades, esperas que las cosas fallen, no tienes confianza en ti mismo…

– Sea justo contigo mismo.
– Sea más objetivo en ver tus buenas calidades.
– Siéntete mejor contigo mismo.
– Esté más seguro de sus capacidades.
– Estar tranquilo cuando piensas sobre ti mismo y sobre tu futuro.
– Piense más positivo.

Muchas veces te puedes sentir frustrando categóricamente. Si quieres invitar a una chica/chico a cenar, o quieres hablar con tu jefe sobre un aumento de sueldo, o sólo quiere animarte para probar algo nuevo…

Todos tenemos una imagen mental de cómo somos, cómo estamos, en lo que somos buenos, y en lo que no somos o tenemos debilidades quizás. Desarrollamos esta imagen con el tiempo, comenzando desde cuando somos niños o muy jóvenes. El término imagen de sí mismo, es utilizado para referirse a una imagen mental de la persona de uno mismo o de una misma. Muchas de las imágenes de sí mismo o uno mismo son basadas en interacciones que tenemos con otras personas y en nuestras experiencias de la vida.

Esta imagen mental (la imagen de sí mismo) contribuye a la auto estima. Autoestima es todo acerca de cuánto nos sentimos valorados, adorados, aceptados, y el pensamiento positivo por los demás, y cuánto valoramos, el amor, y como nos aceptamos. Las personas con autoestima elevada, sana, pueden sentirse bien acerca de sí mismos, apreciar su propio valor, y estar orgullosos de sus capacidades, de las habilidades, y de sus logros.

Las personas con autoestima bajo pueden sentirse como si nadie los querrá, o los aceptará o que ellos no pueden hacer bien nada, trabajo, etc. Todos nosotros experimentamos problemas de baja autoestima en ciertos momentos de nuestras vidas, especialmente durante la juventud, cuando imaginamos o planificamos quién somos y que haremos, a donde nos situamos en el mundo, planes, etc.

Las buenas noticias son que, todos podemos hacer cambios en la imagen de uno mismo con el tiempo, la autoestima no está fijada para la vida a un solo nivel. Si tu sientes que tu autoestima no es de todo lo que podría ser, tú lo puede mejorar. A veces uno mismo no lo puede conseguir, y hay que pedir la ayuda de un profesional.

¡A causa de desconfianza justo esto no puedes hacer!

Unos no pueden hablar frente a un pequeño grupo de personas, a otros le entra ansiedad cuando están esperando, porque se imaginan que todas los miran, y otros consiguen estar muy nerviosos cuando tienen que hablar con alguna persona o por teléfono. La lista es larga…

Cierre los ojos e imagínate sintiéndote orgulloso y seguro. Imagínate sintiéndote estupendo acerca de ti mismo y acerca de tus logros. Imagínate hablando delante de un grupo de personas con el porte y el valor de una estrella de cine. Imagínate hablando o enfrentarse a tu jefe y conseguir ese aumento que te mereces. Vea cómo tu vida entera podría cambiar y poder venir bajo tu control, cuando sientes la confianza y la autoestima.

¿Queres sentir confianza en sí mismo y autoestima?

Si te es difícil realizar estas cosas, la hipnoterapia te puede ayudar y mucho. Además, aprenderás manejar tus pensamientos de forma constructiva.

Un sujeto bajo hipnosis se puede sugestionar para la modificación del comportamiento, de los hábitos, actitudes, estados emotivos, y en el desarrollo personal y autoestima.

¡Reconstruye tu autoestima!

 

PUEDES LLAMAR AL
1-800-319-3318
O 1-917-312-3535

 

O si ya tienes una cita

Daisy Ceara - Motivadora Internacional

DAISY CEARA
Hipnoterapeuta Clínica
Motivadora Internacional

Aplicaciones de la hipnoterapia