StressLos estados de ansiedad, estrés y depresión son las afecciones psicológicas más comunes, y cuenta con un gran porcentaje de quejas iniciales a psiquiatras, psicólogos, así como a médicos de cabecera.

Es estimado que unos cinco de cien personas sufren de ansiedad aguda o crónica, (las mujeres superando a los hombres).

Como síntoma, la ansiedad es una senda final y común para muchas condiciones físicas, así como psicológicas.

La hipnosis encuentra su utilización clínica más común, en el tratamiento de la ansiedad y sus estados relacionados, y tiene un papel tan claro como un agente anti ansiedad poderoso.

Lógicamente cuando tomamos pastillas, le damos al cuerpo unos químicos, que el cuerpo mismo ya no está capaz de fabricar.

Es mejor que el cuerpo aprenda a defenderse por sus propios medios, que estar dependiendo de unos fármacos, que, al fin y al cabo, no lo cura, solo lo alivia, además que provoca dependencia y efectos secundarios.

La ansiedad y depresión prolongada se traduce en envejecimiento prematuro, en debilidad en la defensa contra enfermedades y aparición de enfermedades crónicas, estados permanentes de malhumor, fatiga, insomnio, etc.

 

La Depresión Grave

Es caracterizada en plan emocional por mal humor, tristeza, por desórdenes de sueño, por la falta de necesidad de comer o desórdenes alimenticios en general, falta de deseo sexual, etc. En plan físico la depresión grave es caracterizada por palpitaciones, sensación de ahogo, rigidez muscular, inestabilidad, mareos, pinchazos en el pecho, taquicardia, movimientos bruscos descontrolados de miembros o músculos de la cara, etc.

A menudo cuando una persona está en una depresión grave, hay una falta total de motivación que conduce a la víctima al sufrimiento. Algunas personas son incapacitadas completamente por la depresión, y algunos piensan en suicidio.

Bajo hipnosis puedes estar sugestionado para la modificación del comportamiento y de los sentimientos, de hábitos, actitudes, etc., asimismo recuperarás el estado opuesto al que te encuentras. Posiblemente la Felicidad…

PUEDES LLAMAR AL
1-800-319-3318
O 1-917-312-3535

 

O si ya tienes una cita

Daisy Ceara - Motivadora Internacional

DAISY CEARA
Hipnoterapeuta Clínica
Motivadora Internacional

Aplicaciones de la hipnoterapia