FrigidezAnorgasmia y frigidez

Anorgasmia es el desorden sexual, femenino más frecuente. Una mujer puede ser considerada anorgasmia sólo si ella experimenta orgasmo muy de veces cuando, y que esto la hace sentir insatisfecha y preocupada.

El orgasmo femenino es por naturaleza psicológico y fisiológico, por eso es influido por muchos factores, como: la actitud de la mujer hacia la pareja, las circunstancias, la pareja, el estrés y muchos otros factores. Quizás te has dado cuenta de que la pareja (masculino) influye mucho en la capacidad de tener orgasmo. El hombre debe ser experimentado y suficiente creativo para evocar deseo sexual en su mujer. Pero, él no logrará hacer nada si la mujer no lo adora, no lo ama o no lo quiere.

Aproximadamente un cuarto de las mujeres sufre de anorgasmia primaria: estas mujeres nunca han experimentado orgasmo. En este caso el tratamiento o la terapia es más duradera.

 

Vaginismo

El vaginismo es un espasmo involuntario de los músculos que rodean la vagina, que lo mantiene cerrado. Esta condición hace la penetración de pene o el chequeo ginecológico doloroso y difícil, y a veces aún imposible. El vaginismo pasa en mujeres de cualquier edad y su severidad varía de mujer a mujer.

Según algunos datos acerca del 3 por ciento de mujeres sufre de vaginismo. Los sentimientos de celosía, los pensamientos negativos sobre la pareja, y los temores irracionales que puedes tener sobre tu perspectiva a largo plazo con su pareja, son todas síntomas de la inseguridad en la relación, e influencias negativas en la vida sexual.

Con la hipnoterapia puedes resolver los problemas y pensamientos negativos una vez para siempre.

PUEDES LLAMAR AL
1-800-319-3318
O 1-917-312-3535

 

O si ya tienes una cita

Daisy Ceara - Motivadora Internacional

DAISY CEARA
Hipnoterapeuta Clínica
Motivadora Internacional

Aplicaciones de la hipnoterapia