Anorgasmía, Frigidez, Vaginismo, Sequedad vaginal
Anorgasmia y frigidez
Anorgasmia es el desorden sexual, femenino más frecuente. Una mujer puede ser considerada anorgasmia sólo si ella experimenta orgasmo muy de veces cuando, y que esto la hace sentir insatisfecha y preocupada.
El orgasmo femenino es por naturaleza psicológico y fisiológico, por eso es influido por muchos factores, como: la actitud de la mujer hacia la pareja, las circunstancias, la pareja, el estrés y muchos otros factores. Quizás te has dado cuenta de que la pareja (masculino) influye mucho en la capacidad de tener orgasmo. El hombre debe ser experimentado y suficiente creativo para evocar deseo sexual en su mujer. Pero, él no logrará hacer nada si la mujer no lo adora, no lo ama o no lo quiere.
Aproximadamente un cuarto de las mujeres sufre de anorgasmia primaria: estas mujeres nunca han experimentado orgasmo. En este caso el tratamiento o la terapia es más duradera.
Vaginismo
El vaginismo es un espasmo involuntario de los músculos que rodean la vagina, que lo mantiene cerrado. Esta condición hace la penetración de pene o el chequeo ginecológico doloroso y difícil, y a veces aún imposible. El vaginismo pasa en mujeres de cualquier edad y su severidad varía de mujer a mujer.
Según algunos datos acerca del 3 por ciento de mujeres sufre de vaginismo. Los sentimientos de celosía, los pensamientos negativos sobre la pareja, y los temores irracionales que puedes tener sobre tu perspectiva a largo plazo con su pareja, son todas síntomas de la inseguridad en la relación, e influencias negativas en la vida sexual.
Con la hipnoterapia puedes resolver los problemas y pensamientos negativos una vez para siempre.
![]()