AnorexiaLa hipnosis te capacitará para que controles el cerebro de manera que tu opinión sobre de tu cuerpo será mejorada.

La ansiedad o depresión grave, es caracterizada por mal humor, tristeza, por desórdenes de sueño y por la falta de necesidad de comer.

La hipnosis es muy útil cuando está utilizada para ayudar personas con anorexia para ganar un sentido de control o dominio. Esto permitirá al cliente tener el poder sobre algo que nadie puede influir más y aumentar el sentido de verdadero autocontrol del desorden alimenticio.

Descubra el poder que tienes, para cambiar la idea que sientes sobre los alimentos para siempre. Tener apetito, recuperar peso, cambiar el objetivo de ser delgado, eliminar la preocupación sobre las comidas o calorías, etc.

Un sujeto bajo hipnosis comparado con un sujeto no-hipnotizado, muestra ciertas características, y la más notable es la hiper-sugestibilidad.

En este estado se puede sugestionar para la modificación del comportamiento, de los hábitos, actitudes, estados emotivos o autoestima.

 

PUEDES LLAMAR AL
1-800-319-3318
O 1-917-312-3535

 

O si ya tienes una cita

Daisy Ceara - Motivadora Internacional

DAISY CEARA
Hipnoterapeuta Clínica
Motivadora Internacional

Aplicaciones de la hipnoterapia