¿Porque funcionan las afirmaciones?

Las afirmaciones desarrollan nuestro poder interior para darle paso a los deseos de nuestro corazón. Funcionan porque eres un ser creador y quieras o no, lo creas o no, estas constantemente creando con tus pensamientos palabras y acciones tu realidad futura.

Independientemente de lo que creas o la religión que seas, esto es así. Una afirmación es como sembrar una semilla, la siembra, la riega, se multiplica, la sigues regando, crece y después da frutos. Una afirmación nos abre el camino para el cambio.

Científicamente el ritmo, la vibración y la emoción que genera estas afirmaciones guiadas con música afecta beneficiosamente al ADN.

Como sabemos el ADN controla la producción de todos los químicos de nuestro cuerpo incluso hormonas que afectan el proceso de envejecimiento y longevidad. En el momento que afectamos positivamente el ADN podemos manifestar todo lo que deseamos en esta vida creando nuestra proyección física ideal y mantenernos sanos poniendo freno al desequilibrio del cuerpo y aceleración del envejecimiento.

Disfrutando de esta música vibracional positiva y la guía/comando de la voz de Daisy Ceara, el ADN o Blueprint que está compuesto por trillones de células, se transforman de deprimidas a energizadas. En el momento en que  la emoción de esta música y sus palabras embargan nuestro corazón utilicemos  la mente para dirigir esta misma vibración al núcleo de cada una de nuestras células. De esta forma logramos restaurar rápidamente la activación y mejoramiento de todas nuestras funciones.

 

Icon Divider

 

Este maravilloso sistema ayuda a reprogramar nuestra poderosa mente para lograr la perfección desde el núcleo de las células para que vibren con energía y amor.

¿Porque no crean positividad algunas personas?  Porque se cansan de practicar las afirmaciones, cosa que detiene el proceso de creación y vuelven a sus patrones negativos. Para que esto funcione debe hacerse a diario como un estilo de vida y seguir los 8 pasos del método Mind Sculpting™ o Esculpiendo la mente al pie de la letra. También dar gracias constante al practicar las afirmaciones de que lo que estas cantando y poniendo en práctica ya es una hermosa realidad en tu vida.

A continuación diferentes caminos para llegar a la misma conclusión, que somos seres creadores:

Bíblicamente: Llamando las cosas que no son como si fuesen. Jesús fue el primero en hacer esto para curar a enfermos e incluso revivirlos. El afirmaba y visualizaba a la persona sana y lo creía y así pasaba. También la biblia dice: En todo lo bueno, en todo lo dulce, en todo amable, en esto pensad y el Dios de paz estará contigo. Dios se refería aquí a decretar o afirmar las cosas positivas siempre, porque es así que se hacen realidad.

Sicológicamente: Si programas tu mente a lo positivo crearas una realidad positiva. La mente es poderosa

Nueva era: La ley de atracción dice que lo semejante atrae lo semejante. Todo lo que enviamos regresa a su origen o sea tú.

“Atrevete a imaginar y a sentir diariamente hecho lo que deseas, y te sorprenderan los resultados.”

Las Canciones de Impacto Positivo™

Comprar y Descargar las Canciones

Programa Esculpiendo la Mente™

Viene con dos Manuales, Canciones y Meditaciones.

Canciones para Niños

Estas canciones haran de los niños personas positivas.

Escucha la Música

Una herramienta de capacitacion musical transformadora.