Desde la Ruina al Éxito Total – Una historia real, un ejemplo a seguir

 Daisy Ceara sabe de persistencia, de seguir adelante con coraje y de vencer todos los obstáculos por grandes que sean. Ella sabe decretar con fe positivamente para convertir todos sus suenos en una hermosa realidad, una realidad llena de felicidad y éxitos que están a la disposición de todos nosotros, si con fe seguimos su ejemplo.

He aquí la inspiradora historia de Daisy relatada por ella misma:

Me encontraba en la desesperación, en una gran depresión por haber perdido a mi esposo y en la ruina total por haber perdido mi negocio, mi casa, mi carro y todo mi dinero.

Grite desde lo mas profundo de mi alma, “Dios mio no puedo creer lo que me esta pasando, me estoy volviendo loca, por favor no permitas que pierda la razón y ayudarme a recuperarlo todo de nuevo”. Rápidamente un pensamiento bien claro y dulce vino a mi y me dijo:Daisy quejándote solo atraerás mas quejas, enfocate con fe esperanza y optimismo en cosas positivas y atraerás esas mismas cosas a tu vida, di que todo esta bien, que estas completa que no te falta nada, que estas feliz y exitosa”. Yo conteste:Como voy a decir eso si no es cierto, me estoy muriendo de la tristezay el pensamiento me contesto:Llama las cosas que no son como si fuesen, tu siempre lo hacías antes por medio de afirmaciones, di ahora esas afirmaciones de nuevo, con todas tus fuerzas e imagina, que lo que dices ya te esta sucediendo y da gracias. Si decretas con fe lo positivo, tendrás el mundo a tus pies, eso se llama fe y eso funciona, confía en mi”.

Con angustia desesperación y lagrimas que corrían sin cesar por mis ojos decidí obedecer al pensamiento. Comencé a decretar con fe que todo estaba bien, que estaba completa, que no me faltaba nada, que tenia paz armonía salud y dinero en abundancia, fui obediente al pensamiento y lo repetí tanto y tanto que los decretos me empezaron a salir en forma de canciones a ritmo de merengue, salsa y reguetón entre otros y me pasaba dia y noche cantando las canciones.

Al poco tiempo mi vida cambio hacia el éxito total. Alrededor de nueve días, vino a mi un pensamiento que me dijo, “Levántate y sal a caminar”. Salí y por las calles llorando, seguía cantando las canciones, de repente algo milagroso me paso. Vi a una persona de muy avanzada edad, en una esquina y pensé que esa persona necesitaba que le ayudaran a cruzar la calle. Le pregunte, “Señor necesita ayuda?y el me contesto:Por tus ojos llorosos, yo pienso que la que necesita ayuda eres tu y no yo”. y continuo:No, yo no necesito ayuda, yo estoy buscando una persona en silla de ruedas para donarle lo que siempre dono cada ano a los pobres”. Porque estas tu tan triste? pregunto y le conté lo que me estaba sucediendo,y el me dijo, “A pesar de todo, tu tienes mucha suerte y Dios te ama mucho. Tu no eres una incapacitada, pero tu corazón si lo esta, y decido hoy entregarte a ti mi donación, esto viene de parte de Dios”, y así fue. Yo estaba super agradecida y sorprendida, pues lo que con tanta fe estaba cantando si me funciono. Ese dinero donado a mi por tan generosa persona me ayudo a pagar mis deudas y a salir adelante.

Al experimentar ese milagro comencé a cantar con mas fe las canciones, y al paso de los días me iba sintiendo mejor. Poco después conocí a una persona que vivía en las afueras pero tenia un departamento precioso en la ciudad con vista al río y me lo ofreció a que lo usara sin pago alguno. Me parecía todo tan maravilloso, ahora tenia la posibilidad de vivir gratis en este bello departamento. Con mucha mas fe, seguí cantando las canciones y poco después conseguí un excelente trabajo, de relaciones publicas en una clínica privada. Con cada cosa nueva que me sucedía, mi fe aumentaba y cantaba con mas y mas énfasis mis canciones.

Por los momentos de depresión y la ansiedad había aumentado de peso, pues me dio por comer pero decidí hacer una canción para estar en forma, y poco después tuve control de mi apetito y poco a poco llegue a mi peso ideal.

Al tiempo, decidí decretar que tenia el hombre perfecto y decidí hacer una canción para conseguirlo. A los dos meses el amor toco de nuevo a mi puerta, un hombre exactamente como lo describí en mi canción apareció en mi vida. Con mucha mas fe todavía, seguía cantando mis canciones. Me mude a California en donde vive mi novio. Fue entonces donde abrí mi propia practica como consejera de vida y le agregue a una de mis canciones la afirmación de que por fe tenia dinero en abundancia y así fue, pronto,tuve mucho éxito ayudando a las personas a poner mi experiencia en practica pues ayudar al prójimo es lo que mas amo después de Dios.

Pero mi historia no termina ahí, poco después decidí hacer un CD profesional con todas las canciones que cantaba a diario, para compartirlas con el mundo. Lo que a mi me estaba funcionando tanto, quería compartirlo, para que las personas se pudieran también beneficiar y conseguir todos sus suenos como yo lo había conseguido.

Empece a trabajar en mi proyecto, pero no tenia el dinero suficiente para producir un álbum con los arreglos musicales profesionales que necesitaba, pero como tenia la seguridad de que los decretos dichos con fe si funcionan, comencé a decir día y noche con mucha fe que ya tenia todo el dinero de la producción del CD y al poco tiempo el camino se me abrió, Conseguí dinero atreves de mi practica y de prestamos de varias personas que confiaron en mi proyecto.Yo nunca antes había hecho música pero con fe comencé a dar gracias de que ya el CD estaba hecho y pronto así fue. Todas las letras y la música fueron compuestas por mi, busque un arreglista y a una cantante profesional para que interpretara mis canciones. Mi arreglista y mi manager me decían que yo era quien debía cantar las canciones pero como yo no tenia experiencia en eso, por insistencia de ellos accedí a cantar solo cuatro de las canciones. Cuando la producción finalizo y en plena promoción del CD, la cantante a quien había contratado para grabar las canciones, tuvo que regresar a su país de origen por problemas personales. Un reto mas para mi, pero eso no me paro.

Seguía cantando mi canción de que todo estaba bien y sin nunca haber tenido clases de canto, decidí tomar el mando y cantar yo misma todas las canciones al ser aconsejada una vez mas por mi arreglista musical y mi manager que siempre me decían que yo era la reina de la persistencia positiva y que yo podía hacerlo.

Mi primera presentación fue en un show de tv en vivo y fue todo un éxito y ahora mis presentaciones en tv, revistas, prensa, radio, etc., son cada vez mas frecuentes. Recientemente fui coronada por mi manager y seguidores, “Señorita Persistencia Positiva” (Miss Positive Persistence) y todos los días desde que me levanto sigo con fe cantando todas mis canciones,como un maravilloso estilo de vida, que cada día me siguen abriendo mas y mas puertas hacia mi felicidad y éxito total.

Definitivamente la historia de Daisy y sus canciones son un ejemplo de que todo lo podemos lograr con fe esperanza y optimismo.

DaisyMiHistoriaIcon100PXEspero que este mensaje nos sirva de ejemplo, para que dejemos atrás las quejas que lo único que atraen son mas quejas y comencemos desde hoy mismo a cantar los decretos positivos de la música de Mind Sculpting, y ahora del Movimiento Impacto Positivo, la música que esta formando una nueva generación positiva, llena de fe, una nueva generación, que dice “Si Siempre Puedo”, “Me Canse de Llorar” “Yo Voy a Salir Adelante”, “Todo Esta Bien”, “Todo lo Puedo”, pues con la fe, la esperanza y el optimismo todo es posible.

“Lo que hoy es una pesadilla, mañana sera una gran bendicion. Da gracias aunque no lo entiendas.”

Las Canciones de Impacto Positivo™

Comprar y Descargar las Canciones

Programa Esculpiendo la Mente™

Viene con dos Manuales, Canciones y Meditaciones.

Canciones para Niños

Estas canciones haran de los niños personas positivas.

Escucha la Música

Una herramienta de capacitacion musical transformadora.