Orientación, Consejo e Hipnoterapia

Apoyo profesional para el Desarrollo Personal, mejorar la Calidad de Vida y la solución de conflictos a través de Internet desde cualquier parte del mundo y de manera presencial en la ciudad de California. En estos tiempos turbulentos y plagados de problemas y enfermedades a muchas personas se les hace difícil creer en verdaderas soluciones.

Muchas personas viven para crear problemas, crearselos a sí mismos y a otros. Por otra parte, muchas personas han sufrido maltratos o abusos en el pasado, o desde niños, y crecen con esas heridas y traumas emocionales.

Estas experiencias dolorosas causan un profundo trastorno en la conducta en las personas, haciéndolo vulnerables, inestables, faltos de confianza en sí mismos, ermitaños, violentos, con actividades y formas de pensar que no le permite sociabilizar o progresar en sus actividades cotidianas.

Toda esta complejidad nos confunde y las tensiones van en aumento cada día más.

Pero no pierda la esperanza, no se desespere. Yo, Daisy Ceara, le puedo ayudar a encontrarse a sí mismo, a alcanzar sus mentas, a superarse de sus miedos, a mejorar su salud, dándole la clave y el método apropiado de acuerdo a una filosofía de vida que le facilite nuevos niveles de autorrealización y felicidad.

En la terapia por Internet las sesiones son usando la teleconferencia a través de la Mensajería instantanea, conversaciones mediante el uso del teclado o los servicios de telefonía, pudiendo combinar estos medios, según sea conveniente.
Si vive en Estados Unidos y desea atención personal por favor llame al teléfono mostrado abajo para coordinar su atención. O registre su cita personal en la página de Solicitud de Consultas.

 

Puedes llamar al 1 800-319-3318 o 1 917-312-3535

Daisy Ceara

Daisy Ceara

Hipnoterapeuta Clínica Motivadora Internacional

“La persona mas elevada espiritualmente, tiende a perdonar y a dejar ir con mas facilidad.”

Las Canciones de Impacto Positivo™

Comprar y Descargar las Canciones

Programa Esculpiendo la Mente™

Viene con dos Manuales, Canciones y Meditaciones.

Canciones para Niños

Estas canciones haran de los niños personas positivas.

Escucha la Música

Una herramienta de capacitacion musical transformadora.