CANCIONES MOTIVACIONALES PARA ATRAER LA ABUNDANCIA

SOBRE PROGRAMAUna guía práctica para desarrollar tu poder interior y darle paso a los deseos de tu corazón

Tienes delante de ti, la producción musical mas importante y necesaria para este tiempo y para la transformación positiva que tanto anhelas tener en tu vida. Esta música es una herramienta poderosa para mantenerte motivado, desarrollar tu potencial al máximo, elevar la conciencia, vibrar positividad, elevar tu autoestima, mantener una actitud mental positiva no importa que reto te traiga la vida, para lograr tus metas e ideales con mas facilidad. También te ayudara a dejar el bloqueo subconsciente a tu felicidad y bienestar total, ayudándote con esto a subir al nivel que tanto deseas tener. Al escuchar esta música diariamente, experimentaras una sensación de gozo, fuerza, tenacidad, poder, plenitud, optimismo, liberación, prosperidad, enfoque, esperanza, armonía, amor, paciencia y paz interior.

Ideal para las empresas, grupos multiniveles, convenciones, seminarios, talleres, conferencias motivacionales y de superación personal, escuelas, hospitales, para ponerlo en tu iPad, como ring-tone, cuando te sientas desmotivado y necesites inspiración, o para cualquier organización o evento donde se escoja tener un ambiente musical positivo. La música de Impacto Positivo Inicia el cambio positivo en la industria musical y del entretenimiento, con su tan necesaria música.

Disfrútala y recuerda: “Lo positivo atrae lo positivo!”.

BENEFICIOS DE LAS CANCIONES DEL MOVIMIENTO IMPACTO POSITIVO™

1. Si quieres cambiar tu vida — Te ayudara a tomar conciencia para un cambio radical

2. Tu puedes Levántate — Te ayudara a levantar el autoestima y a levantarte como el águila

3. Si te pones positivo — Te ayudara a ponerte en un canal positivo para lograrlo todo

4. Soy feliz — Te ayudara a programarte a vivir feliz

5. A veces hay que pasar — Te ayudara a  levantarte de nuevo y a seguir adelante triunfante

6. El dinero viene a mí con facilidad — Te ayudara a manifestar dinero más fácilmente.

7. Estoy completa — Te ayudara a manifestar salud, dinero y amor

8. Lo positivo atrae lo positivo — Te ayudara a crear conciencia para atraer lo positivo a tu vida

9. Tomemos conciencia — Te ayudara a tomar conciencia de tu potencial y a ponerlo en práctica

10. Si quieres, tu puedes — Te ayudara a levantar el autoestima y a lograr tus metas

LO POSITIVO ATRAE LO POSITIVO

SOBRE PROGRAMA

El movimiento “Impacto Positivo®” fue diseñado por la cantante motivacional, terapeuta y motivadora internacional Daisy Ceara. Este movimiento se ha creado para generar cambios positivos en las vidas de las personas, para concientizarlos de que “sí se puede” seguir adelante y lograrlo todo, no importa los retos que nos traiga la vida. A través de este movimiento las personas podrán dejar atrás el sufrimiento, los miedos y el sabotaje personal, también podrán desarrollar su potencial interior para que puedan trabajar para alcanzar sus metas, sueños e ideales. Daisy Ceara comenzó a defender el pensamiento positivo en el año 2000 para recuperarse y seguir adelante con la gracia de Dios, después de haberlo perdido todo a la vez: su matrimonio, su casa, sus negocios y hasta sus vehículos. Ella logró recuperarse y ahora su anhelo es ayudar a todos los que deseen cambiar “para bien” sus vidas. Su lema es: “Lo Positivo Atrae Lo Positivo” y para lograr pensar de esta manera es necesario entrenar la mente a diario de una forma divertida y energizante con canciones motivacionales y afirmaciones cantadas, a ritmo de Pop, Merengue, Salsa, Ranchera, Cumbia y Bachata entre otros ritmos. Este 2014 arrancamos una serie de eventos artísticos con la intensión de involucrarlos directamente con nuestro movimiento.

En estas jornadas daremos la oportunidad a nuevos talentos para que pongan en práctica nuestra formula y continúen su desarrollo artístico. También participarán grandes celebridades, que se unirán al movimiento para apoyarlo y contar sus anécdotas de superación personal, para así seguir inspirando a todos, a no darse por vencidos y seguir adelante siempre.

Recuerda, si lo puedes imaginar lo puedes crear, entrena tu mente, cambia tu vida, porque ¡Lo Positivo Atrae Lo Positivo!!

CANCIONES MOTIVACIONALES PARA ATRAER PROSPERIDAD

Con letras inteligentes con un propósito positivo!

Estas canciones motivacionales y afirmaciones cantadas son a ritmo de Pop, Merengue, Salsa, Meditaciones y otros ritmos, para que todos se identifiquen. Esta música es una herramienta poderosa para atraer, amor, paz, dicha, salud, dinero, prosperidad, abundancia y felicidad.

  1. Si siempre puedo Daisy Ceara 0:53
  2. Todo esta bien Daisy Ceara 0:51
  3. Ahora que estas por nacer Daisy Ceara 0:53
  4. Ahora que ya has nacido Daisy Ceara 0:50
  5. Ponte positivo Daisy Ceara 0:51
  6. Tengo control de mi mente Daisy Ceara 0:52
  7. Estoy en forma Daisy Ceara 0:50
  8. Yo pienso yo hablo y actuo positivamente Daisy Ceara 0:51
  9. Me canse de llorar Daisy Ceara 0:50

Hola bienvenido, quiero invitarte a que veas mi programa Impacto Positivo, Un programa motivacional de variedad, con videos motivacionales, entrevistas con historias de superación personal y muchas sorpresas más.

Aquí aprenderás a desarrollar tu potencial al máximo, dejando atrás el sabotaje personal, las tristezas y la negatividad, ¡¡¡para darle paso a tu felicidad!!!

Impacto Positivo, un programa de superación y crecimiento personal, especialmente para ti.

IMPACTO POSITIVO – SHOW 1

La importancia de un decreto – Artista invitada Nadia Escobar

IMPACTO POSITIVO – SHOW 2

Resolución de Nuevo año – Artista invitado Roberto Vander

IMPACTO POSITIVO – SHOW 3

Los beneficios del pensamiento positivo – Artista invitada Alba Raquel Barros

IMPACTO POSITIVO – SHOW 4

La importancia de la música en el embarazo – Artista invitada Greidy Gil

IMPACTO POSITIVO – SHOW 5

La ley de la intención

IMPACTO POSITIVO – SHOW 6

El poder de la intención en las palabras – Artista invitado Eduardo Antonio

IMPACTO POSITIVO – SHOW 7

El poder de la intención – Artista invitado Alberto Quintero