PROGRAMA
EL PODER DE ESCULPIR LA MENTE™

Es el programa de superación personal más divertido y eficaz, pues a través de escuchar o cantar una canción, estarás reprogramando tu mente y tu subconsciente a liberarte del sabotaje personal logrando así La Paz, La Armonía, La Felicidad Material y Espiritual que tanto anhela tu corazón. Todo esto a través de canciones motivacionales y afirmaciones cantadas, a ritmo de pop, salsa, merengue entre otros ritmos, con letras inteligentes específicamente diseñadas para dejar atrás las tristezas y convertirlas en alegrías, que pronto te llevarán a otro nivel de puro bienestar.

Este programa incluye también, dos manuales que son las instrucciones que paso a paso te entrenaran a sanar tu interior y a rediseñar tu vida de forma directa, fácil y sobre todo divertida. Aprenderás la importancia de escuchar diariamente estas canciones de superación personal, cómo y porqué funcionan.

También incluye meditaciones guiadas con las mismas letras de las canciones, por si prefieres lograr tus metas de forma más relajante. Podrás dormir diariamente con estas letras inteligentes con música suave, que te permitirán dormir profundamente y a la vez, ayudarán a tu mente y a tu subconsciente a trabajar toda la noche a tu favor.