¿POR QUÉ FUNCIONA ESTE PROGRAMA?

  1. Funciona porque te ayuda aprender de forma divertida y eso le gusta a tu mente
  2. Funciona porque te ayuda a entrenar tu mente y tu subconsciente a creer, a visualizar, y a sentir gozo de que tu meta es una realidad
  3. Funciona porque es un ejercicio que te ayuda a desbloquear tu subconsciente de toda negatividad, dejando atrás el sabotaje personal
  4. Funciona porque te entrena hacer feliz desde adentro hacia afuera y es adentro de nosotros que esta el poder, no afuera
  5. Funciona, porque te mantiene animado, motivado siempre y con una frecuencia alta que es lo que te va a ayudar a conseguir tus metas con más facilidad
  6. Funciona, porque te aleja de la energía negativa para darle paso la vibra positiva
  7. Funciona porque está diseñado a entrenar tu mente a trabajar a tu favor siempre
  8. Funciona porque estás destinado hacer feliz.

¿POQUÉ FUNCIONAN LAS AFIRMACIONES CANTADAS?

CIENTÍFICAMENTE EL RITMO, LA VIBRACIÓN Y LA EMOCIÓN QUE GENERA LA MÚSICA AFECTA BENEFICIOSAMENTE AL ADN. LA MÚSICA INFLUYE EN NUESTRO COMPORTAMIENTO.

Las afirmaciones desarrollan nuestro poder interior para darle paso a los deseos de nuestro corazón. Funcionan porque eres un ser creador y quieras o no, lo creas o no, estas constantemente creando con tus pensamientos palabras y acciones tu realidad futura.

Independientemente de lo que creas o la religión que seas, esto es así. Una afirmación es como sembrar una semilla, la siembra, la riega, se multiplica, la sigues regando, crece y después da frutos. Una afirmación nos abre el camino para el cambio.

Como sabemos el ADN controla la producción de todos los químicos de nuestro cuerpo incluso hormonas que afectan el proceso de envejecimiento y longevidad. En el momento que afectamos positivamente el ADN podemos manifestar todo lo que deseamos en esta vida creando nuestra proyección física ideal y mantenernos sanos poniendo freno al desequilibrio del cuerpo y aceleración del envejecimiento.

Disfrutando de esta música vibracional positiva y la guía/comando de la voz de Daisy Ceara, el ADN o Blueprint que está compuesto por trillones de células, se transforman de deprimidas a energizadas.

En el momento en que la emoción de esta música y sus palabras embargan nuestro corazón utilizamos la mente para dirigir esta misma vibración al núcleo de cada una de nuestras células. De esta forma logramos restaurar rápidamente la activación y mejoramiento de todas nuestras funciones.

ESTE MARAVILLOSO SISTEMA AYUDA A REPROGRAMAR NUESTRA PODEROSA MENTE PARA LOGRAR LA PERFECCIÓN DESDE EL NÚCLEO DE LAS CÉLULAS PARA QUE VIBREN CON ENERGÍA Y AMOR.

¿PORQUE ALGUNAS PERSONAS NO SE LES DAN LAS COSAS QUE QUIEREN LOGRAR?

Porque esas personas, no entrenan la mente para ponerla en forma de la manera correcta y se frustran al no ver resultados, paran de practicar lo que estaban practicando y vuelven a sus patrones negativos, diciendo: ¡Esto no funciona! Este programa es un método más actualizado que te enseña en sus 8 pasos un conjunto de piezas claves, precisas y directas que son la fórmula para que en verdad puedas elevar tu mete y tu vibración a la elevación necesaria e ideal para que así puedas al fin experimentar los resultados deseados.

También estas personas no siguen las practicas al pie de la letra, se cansan muy rápido y no le dan oportunidad a sus mentes a desarrollarse apropiadamente, para que puedan hacer su trabajo. Para que este programa les pueda funcionar bien, deben seguir paso a paso las instrucciones y practicar sus 8 pasos como un maravilloso estilo de vida, como hacen los peloteros, bailarines, actores, entrenadores etc., que siempre están practicando para llegar a perfeccionarse, así también debes tomar en serio la transformación de tu vida y seguir día a día practicando hasta ver tus metas hechas realidades y después seguir la práctica, pues no es solamente conseguir las mentas, también es importante mantenerlas.

A CONTINUACIÓN, DIFERENTES CAMINOS PARA LLEGAR A LA MISMA CONCLUSIÓN, QUE SOMOS SERES CREADORES:

  • Bíblicamente: Llamando las cosas que no son como si fuesen. Jesús fue el primero en hacer esto para curar a enfermos e incluso revivirlos. El afirmaba y visualizaba a la persona sana y lo creía y así pasaba. También la biblia dice: En todo lo bueno, en todo lo dulce, en todo amable, en esto pensad y el Dios de paz estará contigo. Dios se refería aquí a decretar o afirmar las cosas positivas siempre, porque es así como se hacen realidad.
  • Psicológicamente: Si programas tu mente a lo positivo crearas una realidad positiva. La mente es poderosa
  • Nueva era: La ley de atracción dice que lo semejante atrae lo semejante. Todo lo que enviamos regresa a su origen, o sea tú.