El Dr. Joe Dispenza es un conferencista internacional, investigador, consultor corporativo, autor y educador que ha sido invitado a hablar en más de 33 países en seis continentes. Como profesor y educador, está motivado por la convicción de que cada uno de nosotros tiene el potencial de la grandeza y las capacidades ilimitadas. En su estilo fácil de entender, alentador y compasivo, ha educado a miles de personas, detallando cómo pueden reconstruir sus cerebros y reacondicionar sus cuerpos para hacer cambios duraderos.

Además de ofrecer una variedad de cursos en línea y teleclases, ha enseñado personalmente talleres progresivos de tres días, talleres avanzados de cinco días y retiros avanzados de una semana de duración de siete días en los Estados Unidos y en el extranjero. A partir de 2018, sus talleres se convirtieron en ofertas de una semana, y el contenido de los talleres progresivos estuvo disponible en línea. (Para obtener más información, visite la sección de eventos en: www.drjoedispenza.com ). El 

Dr. Joe también es miembro de la facultad de la Quantum University en Honolulu, Hawai; el Instituto Omega para Estudios Holísticos en Rhinebeck, Nueva York; y el Centro Kripalu para Yoga y Salud en Stockbridge, Massachusetts. También es presidente invitado del comité de investigación en Life University en Atlanta, Georgia. 

Como investigador, la pasión del Dr. Joe se puede encontrar en la intersección de los últimos descubrimientos de los campos de la neurociencia, la epigenética y la física cuántica para explorar la ciencia detrás de las remisiones espontáneas. Él usa ese conocimiento para ayudar a las personas a curarse de enfermedades, enfermedades crónicas e incluso enfermedades terminales para que puedan disfrutar de una vida más plena y feliz, así como para desarrollar su conciencia. En sus talleres avanzados en todo el mundo, se ha asociado con otros científicos para realizar una investigación exhaustiva sobre los efectos de la meditación, incluidas las pruebas epigenéticas, los mapas cerebrales con electroencefalogramas (EEG) y las pruebas de campo de energía individual con una máquina de visualización de descarga de gas (GDV). . 

Como consultor corporativo, el Dr. Joe ofrece conferencias y talleres en el lugar para empresas y corporaciones interesadas en utilizar los principios neurocientíficos para aumentar la creatividad, la innovación, la productividad y más de los empleados. Su programa corporativo también incluye coaching privado para la alta dirección. El Dr. Joe ha capacitado y certificado personalmente a un grupo de más de 70 capacitadores corporativos que enseñan su modelo de transformación a empresas de todo el mundo. También recientemente comenzó a certificar a los entrenadores independientes para usar su modelo de cambio con sus propios clientes.

“Dr. Joe Dispenza es un médico, un científico y un místico moderno. . . . “En un estilo que es simple, directo y fácil de entender, [él] ha tejido en un solo volumen los descubrimientos de la ciencia cuántica que alteran el paradigma y las enseñanzas profundas que los adeptos del pasado dedicaron toda su vida a dominar”.

– del prólogo de Gregg Braden, el autor de Human by Design y The Divine Matrix, best seller del New York Times.

Como autor de best-sellers del NY Times , el Dr. Joe ha escrito Convertirse en sobrenatural: Cómo las personas comunes están haciendo lo poco común (Hay House, 2017), que se basa en la investigación realizada en sus talleres avanzados desde 2012 para explorar cómo la gente común está haciendo el infrecuentes para transformarse a sí mismos y sus vidas; You Are the Placebo: Making Your Mind Matter (Hay House, 2014), que explora nuestra capacidad para curarnos sin drogas ni cirugía, sino solo con el pensamiento; Rompiendo el hábito de ser uno mismo: cómo perder tu mente y crear una nueva (Hay House, 2012) y evolucionar tu cerebro: la ciencia de cambiar tu mente(2007), los cuales detallan la neurociencia del cambio y la epigenética. Sus apariciones cinematográficas incluyen Transcendence: Live Life Beyond the Ordinary (2018); HEAL (2017); E-Motion (2014); Viaje Sagrado del Corazón (2012); People v. The State of Illusion(2011); What IF – The Movie (2010); Desatando la creatividad (2009); y lo que el # $ *! ¿Sabemos? & Down the Rabbit Hole, versión DVD ampliada (2005).

El Dr. Joe recibió una licenciatura de Evergreen State College y su doctor en quiropráctica de Life University, donde se graduó con honores. Su formación de posgrado cubrió neurología, neurociencia, función cerebral y química, biología celular, formación de memoria y envejecimiento y longevidad. Para más información vaya a www.drjoedispenza.com