Insomnio, Alteración del sueño

 

ImsomniaEl insomnio puede ser el resultado de la preocupación, de los temores, de la ansiedad, y hacen funcionar mal a las ondas del cerebro.

Para dormir, el cerebro debe cambiar de el estado de vigilia Beta (visto desde el EEG), al estado de relajación. El estado Alfa es donde aparecen los sueños, donde las imágenes mentales son claras y desde ally permitirle alternar entre Delta y la Theta (estados muy profundos de sueño)… y estar durmiendo, teniendo un sueño reparador.

Cuando la mente consciente está ocupada con la preocupación, con la ansiedad, con los temores, con la ira, con los conflictos emocionales, con pensamientos negativos, etc., el cerebro tiene problemas en conciliar el sueño.

Algunas personas oyen música o ruidos en la cabeza, repiten frases interminables con su voz interior o se preocupan tanto, que no puede dormir efectivamente bien. Al despertar del supuesto sueño sentirán cansancio. Asimismo se está formando un circulo cerrado que se convierte en insomnio cronico, fatiga cronica, depresion…

Los problemas del insomnio y el sueño a menudo son causados por estres y ansiedad así como muchos otros factores, que impide tener una vida normal.

 

La hipnosis es muy efectiva en curar el insomnio crónico.

Es fácil y funciona.

Deseamos que más personas lo traten, en vez de tomar todo tipo de píldoras y drogas, o ierbas no controladas..

La cosa interesante sobre algunos de los somníferos es el efecto placebo. Esto significa que cuando tu piensas y tomas un somnífero, que realmente es una píldora de azúcar (placebo), tu cerebro cree que dormirá, y así lo hará.

En casos cronicos se recurre a somníferos que contienen nada mas que drogas, que pueden tener efectos adversos sobre el organismo, a largo plazo, y provoca dependencia.

 

¿Por que envejecemos antes de tiempo?

Como en la vida misma, en gestionar el dinero o el tiempo, también en gestionar el sueño se puede realizar calculos reales muy logicos:

Durmiendo 5 Horas por noche => 1800 horas en un año,
Durmiendo 7,5 Horas => 2700 horas de sueño en un año.

Pues la diferencia de 900 de horas sin dormir, se traduce en envejecimiento prematuro, en debilidad en la defensa contra las enfermedades, la aparición de enfermedades cronicas, de los estados permanentes de malhumor, fatiga, nerviosismo, falta de concentración, ansiedad, depresión, etc.

La falta de sueño puede tener graves consecuencias para la salud.

Rompa el ciclo del insomnio y duerma profundamente cada noche, el sueño reparador

"Las afirmaciones cantadas se graban mas facilmente en la mente y en el subconsciente."

Las Canciones de Impacto Positivo™

Comprar y Descargar las Canciones

Programa Esculpiendo la Mente™

Viene con dos Manuales, Canciones y Meditaciones.

Canciones para Niños

Estas canciones haran de los niños personas positivas.

Escucha la Música

Una herramienta de capacitacion musical transformadora.