La Tienda

El Programa de Esculpiendo la Mente

Bienvenido a una experiencia musical que transformara tu vida!

Entrena tu mente y cambiaras tu presente, con las afirmaciones musicales y meditaciones guiadas de la motivadora internacional Daisy Ceara, que te reprogramaran a vivir una vida en armonía, sana, en paz, plena, prospera, con amor, productiva y sobre todo una vida feliz. Estas afirmaciones musicales son verdaderamente una herramienta transformadora, diseñadas específicamente para que en una forma más fácil, económica, profunda y a la vez divertida tú puedas crear y vivir una vida ideal.

Sí, esta herramienta musical se ha creado con el fin de transformar tu vida y la de los tuyos y reprogramarlos al éxito total. Eres un ser creador y al hacer estas afirmaciones diariamente, crearas las cosas que tanto deseas tener. Si lo que quieres es realizar tus metas con mas facilidad, dejar atrás toda negatividad, vivir en paz, pleno, feliz, en armonía, vivir en abundancia, llenar tu vacio, ver realizado lo que tanto anhelas en tu vida y sobre todo experimentar poder vivir la vida de tus sueños, he aquí el vehículo indicado.

Afirmaciones Cantadas del programa Esculpiendo la Mente

Daisy Ceara Ponte Positivo
     
Daisy Ceara Todo esta bien
     
Daisy Ceara Me canse de llorar
     
Daisy Ceara Si siempre puedo
     
Daisy Ceara Ahora que estas por nacer
     
Daisy Ceara Ahora que ya has nacido
     
Daisy Ceara Tengo control de mi mente
Daisy Ceara Yo pienso yo hablo y actuo positivamente
     
Daisy Ceara Estoy en forma
     

Meditaciones Guiadas del programa Esculpiendo la Mente

Daisy Ceara Si siempre puedes
     
Daisy Ceara Todo esta bien
     
Daisy Ceara Tu piensas Tu hablas y actuas positivamente
     
Daisy Ceara Te cansaste de llorar
     
Daisy Ceara Tu estas en forma
     
Daisy Ceara Tu tienes control de tu mente
     

Beneficios de las Afirmaciones Cantadas

Afirmaciones cantadas para que puedas absorber las sugerencias con más rapidez y puedas así realizar tus metas más fácilmente.

Ponte Positivo

Esta canción fija en nuestra mente una actitud positiva ante todo en la vida, para lograrlo todo

Todo esta bien

Para atraer amor, salud y dinero en abundancia. Para vencer los obstáculos y el auto-sabotaje

Me cansé de llorar

Para dejar atrás las tristezas, empezar de nuevo rehaciendo tu mente y tener éxito

Yo pienso/hablo/actuo positivamente

La fórmula del éxito, para enfocarte en lo que deseas y lograr todo lo tú quieras

Estoy en forma

Para rebajar de peso y estar en forma. Útil cuando te propones estar en forma y elevar tú autoestima

Si siempre puedo

Para elevar el autoestima y poderlo todo. Porque eres un ser ganador, porque mereces ser feliz

Control de mi mente

Para tener control con la mente, al hablar y administrar mejor el dinero

Ahora que estás por nacer

Estudios confirma que el nonato escucha todo lo que le decimos. Esta canción es para programar al niño desde la concepción a ser un ganador, un ejemplo total.

Ahora que ya has nacido

Para continuar programando al niño hacer un ganador, una persona positiva, y un ejemplo total en todo lo que haga.

El programa: El Poder de MIND SCULPTING™

Esculpiendo la mente es el programa que ayuda a las personas a lograr las metas que nunca pensaron eran posibles. Acabas de tomar una decisión muy importante, una decisión para descubrir el potencial que cambiara tu vida. El programa esculpiendo la mente viene con 8 pasos, dos de esos pasos incluyen afirmaciones cantadas y meditaciones guiadas, para que sea mas facil y divertido el proceso de aprendisaje. Ahora tu estas listo para convertir tu potencial en una realidad.

La fe, el éxito, la motivación y la superación personal, son los secretos para vivir una vida feliz, prospera y productiva.

Ahora tú puedes realizar tus metas más fácilmente a través de la música. Realiza una meta particular cantando una canción en específico. Si, las afirmaciones positivas cantadas de Daisy Ceara con su práctica Mind Sculpting o Esculpiendo la mente, te desarrollaran tu potencial al máximo y atraerán a tu vida la felicidad, el éxito y la abundancia que tanto anhelas tener. Estas afirmaciones son divertidísimas, a ritmo de pop, balada, merengue salsa, meditaciones, cumbia, rap, entre otros, para que todos se puedan identificar.

Daisy Ceara a través de su música y libro está ayudando a muchísimas personas alrededor del mundo, ya que atreves de esta música están dejando atrás las tristezas, los lamentos, la negatividad y están elevando su autoestima. Además están programando a sus hijos y a ellos mismos a estar en una frecuencia totalmente positiva, esto a su vez es el secreto para dejar atrás el sabotaje personal y disfrutar la vida a plenitud.

Podrás haber ido a muchos seminarios, retiros o haber leído muchos libros de auto ayuda, pero si no lo pones en práctica es como tirarlos a la basura. Esta música es una herramienta poderosísima, pues por medio de ella puedes practicar todos los bellos conocimientos que ya tienes o que has oído para que así puedas vivir una vida prospera y feliz. Ese es el verdadero secreto, con la práctica es que se llega. Por eso cada día, mas y mas personas, dan testimonio de que este método si les funciona.

El programa: El Poder de MIND SCULPTING™

¿Sabías que tus pensamientos, palabras y acciones están formando tu vida futura? ¿Que en lo que más te enfocas o piensas es lo que vas a manifestar a lo largo de tu vida?

Ahora tú puedes cambiar tus pensamientos, palabras y acciones y dirigirlos a todo lo que deseas lograr en tu vida, a través de esta poderosa practica de superación personal. Su música y libro están específicamente diseñados para sintonizar tus pensamientos a una frecuencia de fe, amor, paz, esperanza, felicidad, salud, armonía, prosperidad, positividad, abundancia y plenitud total. ¿No es lo que más deseas? He aquí tu respuesta, para que aprendas a vivir tus sueños, para que tengas la vida que tanto deseas y que tanto mereces tener.

Si practicas a enfocarte diariamente con fe a cantar esta música positiva, a seguir los consejos de su libro y a visualizar que lo que estas cantando ya es un hecho en tu vida, puede que experimentes el paraíso aquí en la tierra.

El programa: El Poder de MIND SCULPTING™

Esta música debe ser la parte más importante de tu rutina diaria, si en verdad deseas alcanzar el éxito y la felicidad en tu vida.Puedes llamar a esta música, música de fe, afirmaciones positivas cantadas, música de motivación, de la ley de la atracción, la música para poner en práctica el Secreto, música positiva, de superación personal, llámala como quieras, recuerda que existen muchos caminos para llegar al mismo sitio. No importa como la llames, pero si te digo, esta música es una herramienta poderosa para que puedas alcanzar en tu vida todas las cosas.

Descárgala ya, cántala, báilala! porque cuando te decidas a cantarla diariamente con fe, tendrás el mundo a tus pies.

¡Tú mereces ser feliz!

"Las afirmaciones cantadas se graban mas facilmente en la mente y en el subconsciente."

Las Canciones de Impacto Positivo™

Comprar y Descargar las Canciones

Programa Esculpiendo la Mente™

Viene con dos Manuales, Canciones y Meditaciones.

Canciones para Niños

Estas canciones haran de los niños personas positivas.

Escucha la Música

Una herramienta de capacitacion musical transformadora.