La Tienda

Las canciones para niños de Esculpiendo la Mente™

Bienvenidos a la sección de las canciones de Daisy Ceara creada para los niños y para que los padres canten a sus bebes.  Estas Canciones harán de los niños personas positivas, activas, campeones y con un autoestima sobrepujante ante cualquier desafío al que se encaren. Son poderosas herramientas para ayudar a los padres en el desarrollo de sus bebes pues mientras los padres les cantan los niños escuchan y retienen la palabra saludable y el modelo de conducta sana para un mundo mucho mejor.

Con un enfoque totalmente positivo para desarrollar al maximo el potencial del niño, elevar y despertar su conciencia y asi programarlos a vivir una vida mas sana, en armonia,  prospera y sobretodo una vida feliz. Esta musica tambien les prepara a ellos, a enfrentar los retos del futuro, en una forma mas optimista y relajada, algo sumamente veneficioso en la vida de cualquier ser humano. Asi que no dudes ni un segundo en ponerle esta musica diariamente a tus hijos, simplemente sera la mejor herencia que le puedas dejar.

El Poder de MIND SCULPTING™
Comprar/Buy  Escucha/Play
Ahora Que Ya Has Nacido
Comprar/Buy  Escucha/Play
Ahora Que Estas Por Nacer
Comprar/Buy  Escucha/Play
My Angel
Comprar/Buy  Escucha/Play
I Love My Life (Kids Version)
Comprar/Buy  Escucha/Play
Think Speak And Act Positively (Kids Version)
Comprar/Buy  Escucha/Play

Está comprobado que lo positivo atrae lo positivo, así que óyela y cántala con fe, si deseas un cambio radical en tu vida, si deseas alcanzar tus más altos ideales, si te sientes desmotivado, triste, sin esperanzas, ya que te mantendrá motivado y elevara tu autoestima.

Además, al usarla y regalarla estas contribuyendo a que vivamos en un mundo mejor. Eleva tu vibración espiritual, vive por fe, desarrolla tu potencial y vive tus sueños a través de esta música. Anímate y únete a la transformación positiva que Daisy Ceara nos brinda, a través de su tan necesaria música.

¡Tú mereces ser feliz!

"Las afirmaciones cantadas se graban mas facilmente en la mente y en el subconsciente."

Las Canciones de Impacto Positivo™

Comprar y Descargar las Canciones

Programa Esculpiendo la Mente™

Viene con dos Manuales, Canciones y Meditaciones.

Canciones para Niños

Estas canciones haran de los niños personas positivas.

Escucha la Música

Una herramienta de capacitacion musical transformadora.