Hipnoterapia para el Cancer o Tumores

Cancer

CancerSi quieres curar el cáncer, tendrías que mirar hacia la hipnoterapia como una ayuda valiosa y complementaria a las demas terapias o tratamientos que ya empleas en combatirla.

La leucemia, los tumoes u otros tipos de tumores cancerosas requieren intervenciones médicas complejas. Sin embargo, tu puede ir más allá de la oncología en el cáncer y ayudar en la curacion con la ayuda de la hipnoterapia. Para vencer el dolor se necesita más que medicina para lograr una recuperación.

Gestión del dolor El dolor es un factor clave al que se necesita dirigirse en su plan de tratamiento. Algunas intervenciones médicas, inclusive la quimioterapia, son muy dolorosas y la molestia es difícil de manejar, especialmente cuando hay que mantener un estado de ánimo sano.

La hipnoterapia es un instrumento poderoso que ayuda a bloquear mensajes de dolor que entran el cerebro. Tendra el control sobre las molestias, haciendo sus intervenciones médicas menos dolorosas y mas comprensibles. Se puede seguir mejor el consejo del médico y hacer los cambios necesarios de estilo de vida, etc.

Tumores

La hipnoterapia para el Cáncer o Tumores Combatir las enfermedades cancerosas son un combate; la metáfora no es coincidencia. Debe desarrollar la voluntad para vencer su enfermedad y para curarla. Cuándo abandona el combate, usted permite sus emociones negativas y sensaciones dolorosas alcanzarle.

En vez de rendir a la enfermedad, usted puede tomar pasos para autorizarlo. Esto implica tratando el diagnóstico con aceptación. La hipnosis lo ayuda a encontrar la paz y la aceptación interior al reforzar su voluntad y las creencias en su propia capacidad de curar.

Utilizar un enfoque integral a la enfermedad es ideal porque utiliza su mente, las emociones y respuestas físicas en una manera proactiva. La hipnoterapia le ayuda quitar la atencion al dolor y el temor, permitiendo poner su energía a curar.

Si sufres de ésta indisposición, todo no está perdido. Con la hipnoterapia puedes resolver  los sentimientos y pensamientos negativos una vez para siempre.

"Las afirmaciones cantadas se graban mas facilmente en la mente y en el subconsciente."

Las Canciones de Impacto Positivo™

Comprar y Descargar las Canciones

Programa Esculpiendo la Mente™

Viene con dos Manuales, Canciones y Meditaciones.

Canciones para Niños

Estas canciones haran de los niños personas positivas.

Escucha la Música

Una herramienta de capacitacion musical transformadora.