Bienvenido al Movimiento Impacto Positivo!

El movimiento “Impacto Positivo™” fue diseñado por la cantante motivacional, terapeuta y motivadora internacional Daisy Ceara. Este movimiento se ha creado para generar cambios positivos en las vidas de las personas…

Leer Más

¿Porque funcionan las afirmaciones?

Desarrollan nuestro poder

Las afirmaciones desarrollan nuestro poder interior para darle paso a los deseos de nuestro corazón. Funcionan porque eres un ser creador y quieras o no, lo creas o no, estas constantemente creando con tus pensamientos palabras y acciones tu realidad futura.

Nos abre el camino para el cambio

Independientemente de lo que creas o la religión que seas, esto es así.   Una afirmación es como sembrar una semilla, la siembra, la riega, se multiplica, la sigues regando, crece y después da frutos. Una afirmación nos abre el camino para el cambio.

La emoción

Científicamente el ritmo, la vibración y la emoción que genera estas afirmaciones guiadas con música afecta beneficiosamente al ADN.

Lo Positivo Atrae Lo Positivo!

 

Canciones Motivaciones
Daisy Ceara 01. Tu puedes, levantate!
     Descargar
Daisy Ceara 02. Si quieres cambiar Si quieres cambiar tu vida
     Descargar
Daisy Ceara 03. Si te pones positivo
     Descargar
Daisy Ceara 04. A Veces hay que pasar
     Descargar
Daisy Ceara 05. A Veces hay que pasar
     Descargar
Daisy Ceara 06. El dinero viene a mi con facilidad
     Descargar
Daisy Ceara 07. Estoy completa
     Descargar
Daisy Ceara 08. Lo positivo atrae lo positivo
     Descargar
Daisy Ceara 09. Tomemos conciencia
     Descargar
Daisy Ceara 10. Si quieres tu puedes
     Descargar

Maneras de incrementar tus oportunidades en todas las áreas de tu vida es desarrollar una actitud mental positiva.

Enfócate en los hábitos positivos:

Son los pensamientos los que crean la realidad en la que vives hoy en día. incorpora hábitos positivos en tu rutina diaria y experimenta los beneficios de tener una mentalidad optimista.

Expresa gratitud:

Sé agradecido por lo que tienes actualmente. La gratitud instantáneamente te pone en contacto con amor, el miedo y todas las negaciones negativas desaparecen.

Usa un lenguaje positivo:

Con frecuencia nos estamos quejando de todo, es bueno recordarnos a nosotros mismos, que nuestras palabras se encuentran conformadas por nuestros pensamientos, y mientras más busquemos cosas positivas para decir, más se impregnarán nuestros pensamientos de dicho positivismo.

%

del éxito esta en el pensamiento positivo.

%

de las enfermedades son causadas por el estrés.

%

de los adolescentes escuchan música mientras estudian.

Yo estaba tan triste y asustado, sin trabajo, sin dinero y tratando de recuperarme de un doloroso divorcio, cuando escuche acerca de las afirmaciones de Mind Sculpting. Empeze con cinco cada dia y pronto estaba repitiendo doce de ellas. Afirme mi fe en mi mismo y mi futuro, mi condicion financiera y mi buena salud emocional. Las afirmaciones son ahora parte de mi vida – la nueva vida que me hace sentir tan pleno y feliz.

David

Yo estaba desempleada, sin dinero y estaba entrando en panico.  Yo empeze a cantar las afirmaciones de Mind Sculpting todos los dias, llenas de declaraciones positivas acerca de mi maravilloso trabajo nuevo.  En cuestion de un mes, consegui el mejor  trabajo que habia tenido y mis preocupaciones financieras son ahora cosa del pasado.  Pero yo todavia continuo cantando las afirmaciones cantadas acerca de otros aspectos de mi vida y pienso continuarlas permanentemente.

Tara


Yo estaba tan triste como se puede estarlo, triste pensando en mi pasado, deprimida sobre mi presente y pesimista sobre mi futuro.  Yo decidi tratar las afirmaciones musicales de Mind Sculpting sobre cuanto amaba yo mi vida y cuan feliz yo era.  En cuestion de dias, mi animo comenzo a mejorar y senti una nueva energia en mi vida.  Yo he continuado con las afirmaciones y nunca me he sentido tan positiva y llena de vida.

Linda

Despues de ser diagnosticado con cancer en la prostata, yo comence con las afirmaciones diarias de Mind Sculpting para atraer buena salud y ahora estoy completamente curado.  Yo no se si esto fue una coincidencia, pero despues de unos dos meses mis resultados del laboratorio salieron negativos y es asi como he estado desde entonces.  Yo todavia continuo con las afirmaciones.  Yo ya no pongo en riesgo mi salud.

Mario

Suscribete para recibir noticias y mensajes positivos

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de hoy.

You have Successfully Subscribed!

Las Canciones de Impacto Positivo™

Comprar y Descargar las Canciones

Programa Esculpiendo la Mente™

Viene con dos Manuales, Canciones y Meditaciones.

Canciones para Niños

Estas canciones haran de los niños personas positivas.

Escucha la Música

Una herramienta de capacitacion musical transformadora.

NOTA IMPORTANTE (Aviso Legal):

La información contenida en esta página web tiene el propósito de ser utilizada como un medio educacional solamente y para ser utilizada en conjunto pero no como un sustituto de ayuda profesional médica o psicológica. La práctica Mind Sculpting™ (Esculpiendo la Mente), y el Movimiento Impacto Positivo®, sus dueños y operadores no son responsables por las consecuencias del mal uso de la información contenida en esta página web o por la falta de atención a este aviso.